Aceptémonos tal y como somos

Bueno, tengo 55 años y yo me siento y me considero todavía joven. Creo que ese podría ser una de mis características principales, jajaja.

A veces juego con mi pareja y también me expreso como una jovencita… Creo que es una de las cosas más peculiares que tengo. De verdad, creo que la juventud es eterna.



Existen personas de 80 años, con una motivación hermosa y con mucha ilusión por la vida. Y es que, siempre he sido fiel creyente de que las arrugas no determinan el grado de madurez de alguien.

Sin duda, el sentimiento de vejez es sinónimo de infelicidad. Así que considero importante que nos tomemos unos minutos al día para recordarnos lo bellas que somos y que no importa la edad para vivir plenamente.

Nuestra personalidad definitivamente marcará nuestro día a día. Si pensamos de manera negativa, solo atraemos problemas, conflictos y nos sentiremos mal.

Te interesa: Las inseguridades no te definen

También influye en cómo nos enfrentamos a los obstáculos y cómo nos desenvolvemos con los demás. Cada una de nuestras características de personalidad nos hace diferentes, únicos y especiales.

Un poquito más de nosotros

Esos rasgos de la personalidad influyen en nuestra vida, sin embargo, no sentencian. Muchos de ellos podemos moldearlos para crecer como personas y sentirnos mucho mejor cada día que pasa.

Una de las mejores herramientas que tenemos para hacer algunos cambios, es el autoconocimiento. Para conocernos mejor solo tenemos que preguntarnos ¿qué nos gusta?, ¿qué queremos?

De ahí, parte todo… cuéntame, ¿qué aspectos de tu personalidad consideras más importantes?

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *