¡Bienvenidos! Serán parte de mi mundo

¡Hola! Bienvenidos a mi blog… estoy muy feliz porque ya pueden ver en lo que estuve trabajando como hormiga brava durante meses.

Quiero compartir mi mundo con ustedes. Acá podré contarles mis experiencias, aconsejarlas, hablarles de mi vida y ¿por qué no?, inspirarlas a ser mejores personas.

Estaré en contacto con cada uno a través de los posts que escriba. Esto es algo absolutamente nuevo en mí, y siento que es hora de estar más cerquita de ustedes.

¡Esto es un sueño hecho realidad! Por eso, quiero invitarte a que te ames y a que luches por todo lo que quieres. Con mucho esfuerzo, voluntad y positivismo, podemos lograr lo que queramos.

Solo tenemos una vida y tenemos que vivirla plenamente.

Se hizo realidad…

Siempre soñé con tener mi propio negocio. Luego de trabajar por años en cosas que siempre me apasionaron, me pregunté “¿qué me falta”?

Ahí, me di cuenta de que en lo único en lo que no me había enfocado, era en mi propio negocio. Por eso, mi website también tendrá un espacio para mi emprendimiento.

“Gi by Giselle Blondet” comenzó como una idea… Fue mi sueño por muchos años y decidí hacerlo realidad. ¡Tú también puedes!

Con un increíble equipo y mucho trabajo, logré crear una marca con la que puedo compartir mi pasión por la moda y el estilo con ustedes.

“Gi by Giselle Blondet” no sería posible si no hubiese trabajado mucho en eso. Recuerda, el trabajo duro deja muchos beneficios.

Calidad comprobada

Quise crear productos de buena calidad a precios razonables.

Creo firmemente que si queremos lucir bellas, no necesitamos gastar todo nuestro dinero. Sólo necesitamos combinar bien las prendas y tener los accesorios correctos.

He disfrutado cada paso de este proceso: elegir las telas, colores, diseñar las colecciones… Nunca me detuve hasta tener unos productos de buena calidad en mis manos, todo para ofrecerle lo mejor a ustedes.

Mi sueño no termina aquí. Mi maravilloso equipo y yo seguimos trabajando para crecer más, estamos muy emocionados con lo que viene y obviamente lo estaré compartiendo contigo por aquí.

¿Me acompañas?

 

Facebook Comments