Cuando conocí a los artistas que admiro

Trabajar en el medio artístico me ha dado la oportunidad de conocer a personas que he admirado toda mi vida. Esos momentos han sido maravillosos y me encantaría compartirlos con ustedes…

Hace años, en una fiesta en Los Ángeles, conocí a dos personas que admiro muchísimo, y desde jovencita sigo su trabajo.

Una de ellas es la actriz Demi Moore. Tenemos casi la misma edad y desde siempre me he identificado con su trabajo profesional.



La otra artista de quien valoro su trabajo es Marion Cotillard, que es una de mis actrices favoritas. Me encantó su trabajo en “La Vie en Rose” y muchas otras cosas que ha hecho espectaculares.

Me dio demasiado gusto poder conocer a estas dos figuras que admiro tanto… Tengo que mencionar que en esa misma fiesta estaba Bradley Cooper y casi me desmayo de lo bello que es, jajaja.

Te interesa: Un buen libro nutre la mente y el alma

El más importante

Ahora bien, un personaje famoso que me hizo llorar cuando la conocí, fue Rocío Durcal, que en paz descanse.

Desde que era niña, veía sus películas. Las pasaban en televisión y me acuerdo que hasta fingí estar enferma para no ir al colegio, porque sabía que iban a transmitir uno de esos filmes.

Mi mamá luego se dio cuenta y me castigó jajaja…. Pero Rocío Durcal era mi ídolo.

Estando en el programa Despierta América, me mandaron a Madrid a entrevistarla y cuando comenzó la conversación, la emoción fue tan grande que lloré.

Ella, con mucha ternura, me preguntó que por qué estaba llorando y le conté una historia muy personal. Bueno, nunca olvidaré sus palabras, su emoción y el abrazo tan fuerte de consuelo que me dio.

Después me invitó a su casa, tenía un evento en la noche y fue algo muy lindo que jamás olvidaré.

Conocer a las personas que queremos por su talento, es una experiencia única que recordaremos toda la vida. Cuéntenme sus experiencias, ¿a quién admiran?

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.