El arte de usar bien los accesorios

Los accesorios pueden hacer que cualquier outfit luzca increíble. Pueden transformar por completo un atuendo y complementarnos si nos vestimos de manera sencilla. Son muy importantes para cualquier mujer.

A nosotras nos encanta seguir las tendencias y lucir lo último que está de moda, pero muchas veces no sabemos muy bien combinarnos y terminamos con accesorios de más.



Para ayudarte, amiga, te compartiré algunas reglas básicas para que los accesorios nos favorezcan por completo:

Te interesa: Reglas básicas para usar accesorios

No más de tres o cuatro

Si bien es cierto que a las mujeres nos encanta usar varios accesorios, como pulseras, collares y demás al mismo tiempo, siempre debemos recordar no pasar de cuatro.

Si usamos una prenda de cuello largo, lo mejor son los zarcillos cortos. Puedes ver estos en mi boutique entrando en este link.

En cambio, si tenemos algún escote, podemos decidir entre unos zarcillos largos y llamativos o un collar delicado, pero que resalte de la mejor manera. En mi tienda online también puedes ver opciones bellísimas.

Puedes entrar en este enlace.

No siempre debemos usar conjuntos

A veces creemos que llevar un juego de collar, pulsera y zarcillos es lo mejor, pero también podemos combinar varios estilos y lograr un look único.

No siempre será necesario que tooodos nuestros accesorios sean del mismo color. Claro, eso siempre dependerá de la ropa que llevemos.

Los accesorios según la ocasión

Todo lo que usemos debe ser apropiado para la ocasión. Si llevamos accesorios para el trabajo, deben ser un poco más conservadores.

En mi boutique tengo estos modelos preciosos para este tipo de ocasiones.

En cambio, si vamos a ir a una fiesta o un evento y queremos resaltar, unos ASÍ (haz click aquí) serán la opción perfecta.

No olvidemos que los anillos también pueden completar muy bien un look. Si no llevamos pulsera y si nuestros zarcillos son sencillos, una excelente opción es un accesorio en la mano.

Los anillos pueden ser el toque delicado que le faltaba a nuestro conjunto. Entrando en este LINK puedes ver algunos modelos que tengo de mi línea.

Vestirnos es un juego de combinación. Necesitamos lucir las piezas claves para vernos espectaculares. Y siempre tener en cuenta la regla básica de la moda: menos es más, no sobrecarguemos los atuendos. 

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.