El largo del vestido según la ocasión

“¿Qué me pongo?” es una duda que asalta a todas las mujeres, sobre todo cuando nos preparamos para un evento importante, porque queremos lucir bellas y sentirnos bien con nosotras mismas.

Cuando entre nuestras opciones de outfits tenemos vestidos, pensamos en cuál será el largo correcto. No queremos estar incómodas o luciendo una prenda más o menos elegante de lo que se trata el evento.



Todo esto tiene solución, amiga mía. Lo primero, como siempre les digo, es saber muy bien a qué tipo de evento vamos a asistir. De ahí, partimos a armar nuestro look.

Vestidos cortos

Frescos, juveniles y casuales… Los vestidos cortos son prendas súper cómodas que debemos considerar para eventos diurnos.

Son considerados media etiqueta y son ideales para esas salidas que exigen cierta formalidad, pero no tanta como para usar un vestido de coctel.

Algo importante: que sea un vestido corto, no quiere decir que sea una minifalda, porque eso le resta elegancia. Lo más recomendable es que el largo sea hasta la rodilla o un poco más arriba, pero no mucho.

Ahora bien, si queremos lucir un vestido corto para un evento nocturno, podríamos pensar en un diseño con pedrería, con unos tacones y accesorios muy elegantes.

Te interesa: Outfits para el aire libre sencillos y preciosos

Vestidos de coctel

Tienen la ventaja de que podemos llevarlos tanto de día como de noche. Es importante que tanto el tejido como el corte, sean elegantes y de calidad.

Los vestidos de coctel son excelente opción para bodas, bautizos y comuniones. También para comidas importantes y para eventos de trabajo.

Si lo acompañamos de accesorios, creamos un outfit hermoso. En mi boutique (entra acá), te muestro muchas opciones hermosas para complementar tu traje.

Vestidos largos

Un vestido largo y elegante es ideal para un evento importante nocturno. Quizás sea de esos dresses que usamos muy poco y para ocasiones realmente especiales.

Este tipo de prenda se caracteriza por sus adornos, chic y por resaltar los atributos de la mujer.

Eso sí, debemos elegir colores y diseños que nos favorezcan, más allá de modas y tendencias.

Vestirse siempre será un juego para poner a prueba nuestra creatividad. ¿Qué les parece?

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *