FREE SHIPPING ON ALL ORDERS
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS

Elegir ropita para bebés puede ser muy fácil

Cuando tenemos un bebé en casa, la emoción del momento a veces no nos deja pensar con claridad, jajaja. Queremos comprarle de tooodo, lo más bonito y cute que vemos por ahí.

Nos olvidamos de lo más importante: necesitan comodidad. La ropa no debe ser ajustada, debe tener mangas fáciles de poner y que se pueda abrochar sin dificultad.




Siempre debemos tener en cuenta lo complicado que significa vestir a un recién nacido, así que tenemos que evitar las prendas muy enredadas jajaja.

Te interesa: Disfraces cute para los bebés de la casa

Algunos tips…

Tengo experiencia con bebés, jajaja. Primero con mis hijos y ahora con mi nieta Sophia. Me encanta ponerles ropita súper cómoda y muy bonita.

A los bebés no les gusta que le pongan o quiten ropa por la cabeza, así que es mucho mejor que le coloquemos ropa que se abra o bien por delante, o por detrás.

Además, con este tipo de prendas es mucho más sencillo cambiarle los pañales. En general, la ropa debe ser lo más suave y cómoda posible, preferiblemente de algodón. Que no lleve etiquetas o costuras que puedan irritarle la piel.

Calcetines y calzado

Vestimos a los bebés de pies a cabeza, así que el calzado también es importante.

Cuando lo escojamos, debemos procurar que les deje los pies calentitos, no sean apretados y sean de fácil poner y quitar.

Los calcetines son una prenda imprescindible también, tanto en invierno como en verano, los bebés pierden mucho calor a través de los pies y de la cabeza.

Por eso, un gorrito también es una prenda importante para el outfit de los bebés.

Como siempre les digo, en mi tienda online (¡mírala!) hay unas opciones espectaculares, puedes verlas dando CLICK AQUÍ.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *