Escoge las apps más útiles para tu smartphone

Estamos en la era tecnológica. Pasamos casi todo el día conectados a nuestros smartphones o a nuestras laptops y desde ahí hacemos de todo.

Sí, desde trabajar hasta recrearnos, porque hasta libros podemos leer desde nuestro celular, sin contar la cantidad de películas y series que podemos ver.

Además de las tradicionales aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Instagram, hay otras que son bastante geniales para dedicarles un poco de tiempo.




En mi celular me gusta tener apps que de verdad uso. Me agradan mucho los juegos, entonces tengo varios. Ahora descubrí uno para hacer gifs y también me gusta.

Puedo pasar horas con esas y la verdad es que me divierten bastante, jajaja.

Pero no a todos les gustan los juegos y hacer gifs, por lo que me parece apropiado hacerles una pequeña lista de las apps más útiles para tener en nuestros móviles.

Te interesa: Un buen libro nutre la mente y el alma

Dropbox

Sigue siendo la mejor opción de todas para compartir archivos y moverlos entre distintas plataformas. Así respaldamos nuestras fotos.

Google Photos

Funciona a la perfección en cualquier sistema de smartphone. Es una app súper cómoda para guardar todos nuestros archivos y además, también tiene opciones para editar fotos.

Pocket Casts

Escoger una app de podcasts es una elección muy personal, pero esta en particular es bastante completa.

Es sencilla y encontrar fácilmente cualquier episodio que queramos escuchar.

CamScanner

Es la mejor para transformar tus documentos de papel en versiones digitales con una simple foto. Es muy útil para cuando tenemos que hacer algún tipo de papeleo.

Lee también: Mis lecciones para llegar a los 50 con felicidad

Estas son algunas opciones de apps útiles para tener en nuestro celular. No todo pueden ser juegos, jajaja.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *