La era de las modelos plus size

Siempre soñé con una línea de ropa para todas las mujeres, que sin importar el tipo de cuerpo, se sintieran bellas y como unas reinas. Mi hermosa modelo plus size logró transmitir todo eso y más.

Actualmente, estamos en un momento maravilloso para expresar la belleza curvy. Cada mujer puede aceptarse tal y como es, quererse y lucir completamente a la moda.




La tecnología ha tenido mucho que ver con esto. Los medios digitales y las redes sociales están promoviendo de manera positiva las tallas plus size y ¡me encanta!

Te interesa: Les presento a Alana, mi modelo plus size

Hay muchísimas modelos reconocidas a nivel mundial que representan a la mujer real, con curvas y cuerpo voluptuoso. Algunas de las marcas más importantes han apostado por modelos plus size y han dado el ejemplo.

Belleza curvy

Hoy en día, podemos decir que por fin la moda tiene representantes reales de la belleza femenina. Mujeres de tallas variadas, gruesas, delgadas, altas y pequeñas nos representan a toooodas.

El podio de la moda curvy, lo ocupan nombres como Ashley Graham, Iskra Lawrence, Tara Lynn o Tess Holliday.

Las marcas y tiendas ya están dejando atrás el usar mujeres tan delgadas en sus campañas porque se están dando cuenta de que el consumidor busca sentirse identificado con lo que compra.

Poco a poco, las mujeres reales están tomando el control. ¿Qué opinan de la era curvy, amigas mías?

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.