Les presento a Alana, mi modelo plus size

Como sabrán, tener mi boutique es un sueño hecho realidad. Tras años de trabajar en lo que me gusta, me di la oportunidad de emprender en algo que siempre me llamó la atención: mi propia línea de accesorios y ropa.

Durante la creación de este proyecto, trabajé con gente maravillosa. Mi team ha sido el mejor del mundo y estoy muy agradecida de que la vida los pusiera en mi camino.


Aquí Alana está usando el vestido Simply Elegant, el cual hice pensando en mujeres plus size. Lo pueden adquirir ingresando aquí.

Entre esas personas, está Alana Mujica, la modelo que participó en la campaña y es una imagen importante de la marca. Esta mujer es completamente increíble y justo lo que necesitaba.

A sus 42 años de edad, es una chica muy hermosa que se describe como tímida y apenada, pero con una personalidad única. Una amiga en común nos puso en contacto y cuando la conocí, supe que era perfecta para lo que quiero comunicar con boutique.

Te interesa: Prendas imprescindibles que debes tener en tu armario

Sé que al principio Alana tenía algo de miedo de que la ropa no le quedara bien, pero luego de ver que todo le lucía y que los looks de verdad le favorecían, se sintió como toda una estrella.

Trabajar juntas es una de las cosas más bellas que hemos vivido. Ella es muy dulce y sentimos que nos conocíamos de toooooda la vida. Entendió muy bien que lo que quiero transmitir con mi marca, que todas las mujeres luzcan y se sientan preciosas.

Tiempo después, Alana me comentó que disfrutó el momento como toda una modelo profesional, porque la ropa le dio confianza y seguridad. También me dijo que la línea sirve para todo tipo de mujer. Y eso es justamente lo que quería lograr.

Aquí pueden ver a Alana usando el vestido Tic Tac Love, y si les gusta ustedes, lo pueden encontrar en mi boutique haciendo clic aquí.

Las mujeres de cualquier edad y contextura pueden sentirse bellas con cada prenda y accesorio. Ese siempre fue mi objetivo.

Lee también: Esto es lo que debes saber si vas a iniciar tu negocio propio

Por siempre agradecida de mi hermoso equipo y de que mi idea llegue a todas las mujeres…

Ustedes qué opinan, ¿cómo luce Alana con los vestidos de mi boutique?

Facebook Comments