Lo que no debe faltar en tu maquillaje diario

Amiga mía, un kit de maquillaje es algo esencial e imprescindible para cualquier mujer. Así sea algo muy básico, porque nos gustan los retoques sencillos, no puede faltar en ningún bolso.

Podemos tener nuestro kit en un neceser pequeño para disponer de él en cualquier momento del día y llevarlo a donde vayamos.




Muchas veces nos provoca comprar todo el maquillaje que vemos, pero no sabemos usarlo o simplemente nos da fastidio maquillarnos, por eso lo mejor es tener las cosas esenciales.

Existen algunos artículos básicos que son muy necesarios. Estos son:

Te interesa: Así podemos lucir bellas sin gastar mucho

Polvos translúcidos

Recuerda siempre sellar el maquillaje con polvos traslúcidos, porque esto ayudará a que dure más tiempo y que no se borre al sudar o en el transcurso del día.

Labiales

Es bueno tener varios tipos de labiales porque así cambiamos por completo nuestro look. Para un estilo natural basta con un brillo o un tono muy tenue. Los nudes son maravillosos.

En cambio, si queremos un look más sexy y marcado, podemos acercarnos a los tonos vinotinto o rojos.

Sombras para cejas

Las cejas son el marco de nuestro rostro. Unas cejas bien definidas harán que nuestra cara se vea limpia y en forma.

El primer paso de cualquier maquillaje básico, es perfilar bien las cejas.

Recuerda siempre sombrearlas con una brocha y llenar los espacios vacíos con un tono humo.

Lee también: ¡Un maquillaje sencillo en cinco minutos!

Rizador de pestañas

Las pestañas realzan nuestra mirada y hace que nuestros ojos se vean más grandes. El rizador es súper necesario y no nos quita mucho tiempo.

Rímel

La máscara de pestañas también ayuda a potenciar nuestra mirada. No es necesario el lápiz o delineador de ojos si usamos rímel y rizador de pestañas porque nuestros ojos lucirán completos con este par.

Base

Hasta para un maquillaje sencillo, es necesaria la base. Es bueno escoger una ligera y que tenga protección solar. Además de que también sea hidratante para que nuestra piel no se reseque.

Estos pocos productos serán más que suficiente para lucir como unas reinas todos los días. ¿Cuál es tu kit de maquillaje sencillo, amiga?

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *