Todo lo que guardo en mi cartera

El bolso de una mujer puede ser considerado un pequeño mundo. ¿No te ha pasado que otra persona busca algo allí y no lo consigue? Pero tú, en un dos por tres lo encuentras.

Es normal, las mujeres conocemos nuestro desorden y en el bolso guardamos prácticamente todo lo que necesitamos (o creemos necesitar jajaja).

Sea grande, mediano o pequeño, apuesto a que ninguna puede salir de la casa sin él.

Por lo general, trato de que en mi cartera esté todo lo requeriré en el día. Desde cosas básicas como la billetera, hasta algunos accesorios. En mi caso, aunque no lo creas, guardo pocas cosas en ella.

Te interesa: Podemos ser mamás y profesionales, ¡sin morir en el intento!

Un mundo femenino

Soy de poco makeup, sin embargo, siempre me gusta salir con mi lip bound, para mantener mis labios hidratados. Tampoco olvido mis lentes de sol y obligatoriamente, debo tener los de lectura porque sin ellos no leo ni papa.

Además, una de las cosas que creo no debería faltar en la cartera es bloqueador solar. Si nos exponemos al sol, debemos estar preparadas. Sobre todo si estamos en temporada de calor. Nuestra piel debe ser prioridad.

Igualmente, una buena crema hidratante. La manos debemos cuidarlas tanto como nuestro rostro.

¿Cosas básicas? ¡Claro! No deberíamos salir sin nuestro teléfono celular, sin las llaves y hasta un perfume en la cartera es necesario. Ya sabes lo que dicen, mujer prevenida vale por dos.

Lee también: No tenemos que ser esclavas de las mascarillas

¿Y tú? ¿Qué cosas no faltan en tu cartera?

Facebook Comments