¡Un maquillaje sencillo en cinco minutos!

A muchas nos encanta salir de casa con un maquillaje sencillo, pero a veces ni tiempo tenemos para eso.

Bueno, ¡basta de excusas! Podemos hacer una rutina de maquillaje en menos de cinco minutos, lucir estupendas y estar siempre arregladas.



Esta rutina es ideal para los días de muchas diligencias, porque es un make up que no llama la atención y es para el diario.

Paso a paso

  • Primero, la hidratación… Es el paso clave si queremos conseguir un acabado radiante, uniforme y sin riesgo a que se cuartee. Antes de aplicar la crema, nos lavamos la cara con un poco de agua tibia, la secamos con suavidad y aplicamos la crema hidratante. Debemos esparcirla por todo el rostro, parte del cuello y escote.

  • Después, viene la base. Es imprescindible para igualar el tono de la piel y librarnos de algunas imperfecciones. Lo más importante en este paso, es elegir bien el color y difuminarla con cuidado para evitar zonas desiguales. Lo mejor es utilizar una brocha porque nos ayuda con la uniformidad.

Lee también: El make up luego de los 50 es sencillo

  • Ahora el rubor natural. Ese el toque mágico para nuestro rostro. Con la ayuda de una brocha lo aplicamos desde el centro de las mejillas hasta la zona del hueso del pómulo. Debe ser un tono natural porque queremos un maquillaje sencillo.



  • Intensificar la mirada. La máscara de pestañas conseguirá este efecto. Es como una varita mágica.
  • Nuestros labios son el último paso. Un labial que nos proteja del sol o del frío será perfecto. No hace falta que sea de un color fuerte, basta con un tono rosa o color carne.

Con estos cinco pasos, tendremos el maquillaje ideal en cinco minutos. ¡Pruébenlo y me comentan!

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.