Nuestro amor por las mascotas

Una de las mejores compañías en la vida, nuestros amigos fieles… ¡Por supuesto que hablo de las mascotas!

Quienes desarrollamos un amor por ellas, descubrimos uno de los sentimientos más puros. Nos adaptamos a la convivencia con otra especie distinta y nos conectamos sin necesidad de hablar.



La relación que tengo con mi perrita Lupita es absolutamente hermosa. Es mi compañera y nos entendemos a la perfección. Y estoy segura de que así le pasa a todos los que tienen mascotas.

Hasta se llegan a desarrollar ciertos gestos que solo entienden la mascota y su dueño. Nos miramos y ¡listo! Nos conectamos, jajaja.

Beneficios de tener mascotas

Las mascotas, entre muchas bondades, se integran muy fácil a la familia. Si hay niños, entre ellos crece un vínculo muy especial que es hermoso de ver.

Si en algún momento nos sentimos muy solos, ellos van a estar ahí para hacernos reír con cualquier ocurrencia. La sola interacción con ellos, nos distrae y elimina el estrés.

La diversión está asegurada. Así como nosotros, ellos también necesitan ejercitarse y tenemos que ocuparnos de eso. Juegos, caminatas… ¡lo que sea! Lo importante es poner sus cuerpecitos en actividad.

Con mascotas no tenemos tiempo de aburrirnos porque ellos nos mantienen bieeen ocupados. Que se los digo yo.

Está comprobado científicamente, que los perros contribuyen a desestresarnos, imgínense, en este mundo tan enloquecido lo mejor que podemos hacer es relajarnos con unos peluditos.

Las responsabilidades

Tener un animalito de compañía implica muchas responsabilidades. Eso tenemos que tenerlo muy en cuenta.

Entre ellas, está el dedicarles tiempo y gastos. La alimentación, la salud y la educación tenemos que tomarlas muy en serio.

La comida y la salud siempre van a depender del animal. Por ejemplo, en los perros, siempre hay razas mucho más delicadas que otras.

Entonces, debemos tener un veterinario de confianza. Con él, contaremos para toooodo, nunca dudes en preguntar cualquier duda.

Cuéntenme, ¿cómo es su relación con sus mascotas?

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.