Una de las mejores experiencias laborales…

La vida me ha llenado de excelentes momentos en todos los trabajos en los que he estado. He conocido a gente increíble y he aprendido muchísimo en cada uno.

De verdad, estoy muy agradecida por todas las experiencias vividas. Sin embargo, uno de los trabajos que más disfruté fue como conductora de Nuestra Belleza Latina.




Comenzó como una aventura en la que traíamos diferentes mujeres con un mismo sueño, chicas que quizás no tenían las características para estar en otro concurso de belleza.

En el equipo del programa nos preocupamos por darles todaaas las herramientas para que tuvieran éxito en el futuro.

Hoy en día, muchas de esas mujeres dejaron sus inseguridades de lado y cumplieron sus metas fuera del programa.

Te interesa: ¿Qué hacemos si creemos que fracasamos?

Fue un programa bastante completo para cada competidora y salieron muy preparadas. De verdad que estuvo muy basado en el desarrollo y en pulir esas piedras para convertirlas en diamantes. Para mí, eso fue algo espectacular.

Cuando estuve en ese trabajo, fui parte del cambio en esas mujeres, yo las trataba como a unas hijas…

Me dejó una gran satisfacción, creo que ha sido uno de los proyectos más lindos en los que he trabajado.

Aprovechar oportunidades

Creo que las oportunidades laborales hay que aprovecharlas al máximo porque de cada una se pueden sacar las mejores enseñanzas.

De cualquier trabajo podemos sacarle partido tanto a las cosas buenas, por supuesto, como a las malas. De todo aprendemos.

Muchas veces los temores y las inseguridades no nos permiten arriesgarnos con ciertas cosas y no nos damos cuenta de que estamos perdiendo una gran oportunidad de crecimiento.

El crecimiento no solo es laboral, también es personal…

Lee también: Claves para superar los bajones profesionales

En definitiva, abre los ojos ante cualquier oportunidad, quizás se nos escapan grandes experiencias que nunca llegamos a imaginar.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *